Políticas de cambio y devolución:

¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.
a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
b. Devolución: originada por causa de defecto en el producto.

CAMBIO y DEVOLUCIÓN

Se disponen de 7 días útiles para solicitar el cambio o devolución de un producto adquirido a través de la Tienda Online de Pepuño. El primer día natural comenzará a contar a partir de la entrega del paquete por parte de Olva Courier; para verificar este hecho, la agencia de envío le solicitará su firma al recibir el paquete.

Para proceder al cambio o devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de nuestra oficina centrale de Lima,01-4479348, que le atenderán de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 19:00 horas, y preguntando directamente por el departamento de Tienda Online.

En el caso de que el producto que recibiese el cliente presentase algún error de fábrica o alguna tara, Pepuño se hará cargo de todos los gastos de envío que este proceso conlleve.

Para realizar una devolución será necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones y que conserve la etiqueta original. Por consiguiente, no se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso o si la etiqueta se ha extraviado.


Compare